sábado, 6 de enero de 2018

Tijuana empató sin goles ante Cruz Azul en el arranque del torneo


En el debut oficial de Diego Cocca, los Xolos de Tijuana igualaron 0-0 en su visita a Cruz Azul por la primera fecha de la Liga MX.

Cruz Azul se verá cara a cara ante la escuadra de Tijuana para disputar los tres puntos correspondientes de la jornada 1 este próximo Sábado 6 de Enero en punto de las 17:00 horas donde las escuadras volverán a tener la oportunidad de mejorar los errores cometidos en el torneo anterior pues las escuadras se quedaron con ganas de ir por el campeonato.

Por parte del equipo de Cruz Azul sienten la presión más que otro cualquier equipo pues llevan muchos años sin conocer la victoria dejando una gran decepción a sus aficionados pues al ver un poco de esperanza en el torneo anterior la escuadra dejó ir su gran oportunidad y conseguir el campeonato sin embargo este torneo es borrón y cuenta nueva para la escuadra cementera donde promete mejorar y conseguir un buen resultado para demostrarle a su afición que lo mejor está por venir.

Mientras que el equipo de Tijuana durante el torneo anterior había iniciado de la mejor forma poco a poco fue decayendo hasta dejar ir la oportunidad de llegar a la final. Los Xolos buscarán en este torneo de Clausura conseguir un buen resultado para poder llegar a la final y conseguir el campeonato que tanto desean conseguir pues llevan unos cuantos torneos sin poder cantar victoria quedándose en la ultimas fases de el torneo.