domingo, 21 de enero de 2018

FC Barcelona goleó 5-0 al Real Betis


El Real de Betis se medirá en la cancha ante la escuadra de Barcelona este próximo Domingo 21 de Enero por motivo de los cuartos de final de la Copa del Rey donde las escuadras se verán la cara en uno de los dos partidos a los que se enfrentan en esta fase. Las escuadras llegan con sed de victoria para poder pasar a la siguiente fase del torneo pues pese a su gran paso durante la Copa nada está asegurado para los equipos y deberán jugar a muerte en este encuentro.

El equipo de Real de Betis ha tenido un buen paso dentro de este Torneo y fuera de el torneo pues han conseguido victorias de manera consecutiva ante la escuadra del Sevilla y la escuadra de Leganés esto ha mejorado el paso del equipo y poniéndolo como una gran potencia ante este torneo donde ha conseguido romper la racha de no haber podido conseguir victorias en casa. La escuadra vuelve a retomar elementos esenciales para unos buenos resultados y que fortalece más a la escuadra poniendo los como gran amenaza por conseguir la victoria en este encuentro sin embargo deberán de mantenerse alerta ante un rival que busca la victoria en casa.

El equipo de Barcelona llega a este encuentro con ganas de meter presión a su equipo rival pues contará con grandes elementos en su plantel que ayudarán a actuar de forma defensiva y defender el marcador a su favor. La escuadra se mantienen concentrada por conseguir el objetivo principal de salir victoriosos en este encuentro de ida para así tomar la ventaja en el partido de vuelta y tener las probabilidades a su favor.