sábado, 13 de enero de 2018

León superó 3-1 a los Diablos del Toluca.


¡Final del partido! León vence por 3-1 a Toluca. Segunda victoria consecutiva de los Esmeralda.

La escuadra de León llega a este segundo encuentro con la gran noticia de haber obtenido un buen resultado ante la escuadra de Atlas donde obtuvo un marcador a su favor con 2-1 que ayudó al equipo a acumular sus primeros puntos del torneo. Esto motiva al equipo a seguir acumulando victorias en sus próximos encuentros para así lograr posicionarse como una de las escuadras con más potencial para salir campeón en este torneo sin embargo deberá mantenerse al margen y precavido ante cualquier amenaza de sus rivales.

Mientras que la escuadra del Toluca no corrió con la misma suerte que su rival sin embargo no cayó en la derrota y consiguió el empate para obtener la mitad del puntaje a disputar. La escuadra buscará vencer al equipo de León este próximo Sábado sin embargo sabe que es algo complicado pues la escuadra se mostró muy fuerte en la jornada pasada poniendo en serios aprietos a la escuadra de Toluca pues de no conseguir una victoria en este encuentro podría caer a las posiciones más bajas de la tabla pues a pesar de ser la jornada dos del torneo ya es necesario que las escuadras acumulen buenos resultados.

Ambos equipos se preparan para verse cara a cara este próximo Sábado con la esperanza de conseguir una victoria pues mientras uno buscará ansiosamente su victoria número dos de este torneo el otro equipo buscará conseguir su primera victoria dentro de este Torneo. Los equipos tienen un mismo objetivo en mente que será puesto a prueba dentro del Nou Camp en esta jornada número dos del Torneo de Clausura 2018.