sábado, 27 de enero de 2018

Lobos BUAP repartió puntos con Pumas al empatar 1-1


Los Lobos BUAP llegan a la jornada número cuatro del torneo de Clausura necesitados de un buen resultado dentro de esta Liga MX en donde les ha costado gran trabajo conseguir una victoria pues para el equipo es imposible las victorias en las jornadas anteriores en donde ha estado envuelto en derrotas que han perjudicado su resultado y esto los ha colocado dentro de los últimos puestos de la tabla general. El equipo ha reaccionado y promete conseguir su primera victoria como local dentro de los próximos noventa minutos sin embargo es algo complicado para el equipo debido al desempeño que han tenido anteriormente sin embargo tratarán de demostrar su mejor esfuerzo para lograr conseguir lo que tanto han buscado desde inicio de torneo.

Mientras que el equipo de Pumas ha tenido un mejor desempeño al de su rival y esto es algo favorable para el equipo pues podría resultar mucho más fácil el buscar una victoria en este encuentro como visitantes pues saben el punto débil de su rival y esto le traerá grandes resultados al final del encuentro. Sin embargo el equipo felino iniciaron de buena forma el encuentro no obstante tendrán que esforzarse por mantener la racha de buenos resultados pues a pesar de conseguir victorias en los encuentros anteriores esto no asegura su estadía dentro del torneo y tendrán que mantenerse precavidos ante cualquier amenaza por parte del equipo rival.

Los Lobos BUAP serán los encargados de recibir al equipo de Pumas este próximo Sábado 27 de Enero en punto de las 17:00 horas con la esperanza de poder salvarse y recuperarse dentro de estos primeros encuentros pues conforme pase el tiempo el equipo tendrá más dificultades con los equipos rivales y cada vez menos posibilidades de mejorar. Las escuadras se verán en el Estadio Universitario de Puebla por la liga de conseguir los tres puntos de la jornada 4 del torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.