sábado, 13 de enero de 2018

Querétaro ganó 2-0 a Lobos BUAP


Queretaro logró su primer triunfo del Clausura 2018 de la Liga MX con un 2-0 a domicilio sobre Lobos BUAP en la fecha 2 del Clausura 2018.

Lobos se medirá en la cancha ante la escuadra de Querétaro este próximo Sábado 13 de Enero en donde las escuadras buscarán conseguir los puntos correspondientes a la jornada número dos del Torneo de Clausura 2018 en donde tendrán una nueva oportunidad de ir por mejores resultados al torneo anterior. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Universitario BUAP a partir de las 17:00 horas por motivo de la Liga MX que acaba de dar inicio.

El equipo de los Lobos BUAP llega a este encuentro con una derrota en su contra lo cual no fue un buen inicio para la escuadra de los Lobos en este torneo, sin embargo el equipo aún tiene esperanzas de conseguir un buen resultado en esta segunda ronda e irán por la búsqueda de los tres puntos correspondientes para así acumular su primera victoria de este año. A pesar de los altibajos del equipo se esforzarán por conseguir el objetivo evitando ser uno de los posibles que se encuentren en la cuerda floja del descenso.

Mientras que la escuadra de Querétaro al igual que su rival no consiguió victoria en la primera fecha de este torneo, lo cual hace caer en la presión por conseguir un buen resultado y derrotar a los Lobos en casa. Los Gallos Blancos se quedaron con ganas de conseguir la victoria pues pese a sus esfuerzos esto no fue suficiente para derrotar a su rival en turno. Sin embargo buscarán obtener una ventaja ante la situación similar por la qué pasa su rival pues se han preparado para cambiar los resultados de la tabla general del torneo anterior.