sábado, 20 de enero de 2018

Rayados igualó 0-0 ante Xolos de Tijuana


El equipo de Rayados se medirá en la cancha ante la escuadra de Tijuana este próximo Sábado 20 de Enero en punto de las 19:00 horas donde buscarán conseguir los puntos correspondientes a la jornada número tres del Torneo de Clausura 2018. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio BBVA Bancomer en donde la escuadra regia sufrió una terrible tragedia el año pasado en la final del torneo anterior sin embargo ambas escuadras buscarán hacer borrón y cuenta nueva por conseguir un resultado mucho mejor.

El equipo de Rayados ha sabido mantenerse al margen dentro de este encuentro posicionándose de nuevo como en el último torneo en los primeros lugares de la tabla sin embargo deberá mantenerse a la defensiva pues no debe dejar de sentirse amenazado por los demás rivales pues esto podría ayudarle al equipo a dar mejores resultados dentro de este Torneo. El equipo regio buscará conseguir la victoria para seguir dentro de los primeros lugares de la tabla sin desaprovechar ni una sola oportunidad dentro de este torneo intentando conseguir el primer lugar de la tabla como en la Apertura 2017.

Mientras que el equipo de Tijuana al igual que su rival han obtenido grandes resultados dentro de este encuentro y se encuentra también en los primeros lugares de la tabla sin embargo esto apenas es el comienzo de la Clausura y deberán mantenerse precavidos para así seguir colocándose dentro de los primeros puestos hasta el final de este torneo intentando llegar a la final y en busca del campeonato del mismo. La escuadra de los Xolos promete ser una gran amenaza para sus rivales y está no será la excepción donde como visitantes intentarán conseguir los tres puntos.