viernes, 12 de enero de 2018

Monarcas ganó 1-0 a Puebla


Con gol de Raúl Mario Ruidíaz, Morelia gana 1-0 ante Puebla en la fecha 2 del Clausura2018.

Puebla llega de la mejor forma a este segundo encuentro del torneo pues dejó sorprendidos a los aficionados por vencer al actual campeón de la Liga con un marcador de 2-1. La Franja seguirá motivándose para mantener sus resultados con una racha positiva pues esto podría ayudarle a conseguir lo que tanto ha buscado con dificultad sin resultado alguno sin embargo no deberá confiarse pues el empezar de buena forma el torneo no asegura que la escuadra pueda seguir dentro de los mejores no obstante lo podrá lograr manteniendo en sus próximos encuentros victorias que favorezcan el resultado de la tabla.

Mientras que por parte de Morelia no corrió con la misma suerte pues no consiguió victoria en la primera fecha del torneo lo que hace caer en la desesperación al equipo por conseguir una victoria como equipo local en donde tiene la ventaja de conocer él área a la perfección. La escuadra de Monarcas buscará concentrarse en su objetivo de obtener la victoria para poder estar al mismo nivel que sus otros contrincantes sin caer en el riesgo de quedar en los últimos lugares.

La escuadra de Morelia recibe al equipo de la Franja este próximo 12 de Enero este próximo Viernes 12 de Enero en esta segunda oportunidad de conseguir los puntos correspondientes de la Liga MX. La escuadra se verá cara a cara en la segunda jornada del Torneo de Clausura 2018 en donde las escuadras buscarán conseguir un mejor resultado al anterior proponiéndose ser una de las amenazas de este torneo.