sábado, 6 de enero de 2018

Necaxa recibió a Veracruz


Necaxa se verá cara a cara ante la escuadra de Veracruz luego de un largo receso de el Torneo de Apertura 2017. En donde los equipos se quedaron con ganas de llegar hasta la final y conseguir el campeonato pues su errores les costaron su estadía dentro de este Torneo. Las escuadras disputarán los tres puntos correspondientes de la jornada uno de este Torneo de Clausura 2018 este próximo Sábado 6 de Enero en punto de las 21:00 horas donde tendrá sede en el Estadio Victoria.

El equipo de Veracruz ha pasado un trago muy amargo dentro de el torneo anterior donde estuvo luchando por no ser de los posibles equipos para caer al descenso pues la escuadra ha logrado salir de ahí muchas veces sin embargo siempre es un martirio para ellos volver a ese lugar donde ningun equipo busca llegar. Los escualos buscarán iniciar con el pie derecho en esta primera jornada tratando de conseguir la victoria para seguir con ese ritmo durante las próximas jornadas con sus futuros rivales pues cada vez se irá haciendo más intenso y con mayor dificultad enfrentarse por conseguir los puntos.

Mientras que el equipo de los Rayos llegan a este torneo con nuevos elementos dentro de su equipo pues muchos se fueron para obtener un mejor resultado dentro de sus estrategias de juegos. Algunos se fueron porque no fueron lo suficientemente útiles para el equipo pues pasaron unos momentos difíciles dentro de el torneo anterior por lo que decidieron tomar decisiones drásticas buscando que esto sea lo mejor para el equipo.