sábado, 6 de enero de 2018

Pumas venció 3-2 a Tuzos del Pachuca


Monumental remontada de los Pumas en el Hidalgo ante Pachuca, se levantaron de un 2-0 en contra y remontaron el marcador 3-2. La dupla Alustiza-Castillo ya apareció en este Clausura 2018.

El equipo de Pachuca quiere iniciar de cero en este Torneo y buscará mejorar sus resultados obtenidos dentro del torneo de Apertura 2017 en donde no le fueron suficientes sus estrategias de juego para poder llegar a la final, sin embargo buscará en este primer partido conseguir una oportunidad de comenzar con el pie derecho en este torneo del año. La escuadra no logró calificar para la Liguilla en el encuentro anterior pues los errores que cometieron le costaron su estadía entre los clasificados en esta fase.

Por parte de la escuadra de Pumas no la pasó muy bien en el torneo anterior donde obtuvo más derrotas que victorias y empates a su favor, esto le dejó un muy mal sabor de boca al equipo proponiéndose que en este torneo todo iba a ser diferente, para esto la escuadra se ha preparado para conseguir buenos resultados desde el comienzo del torneo pues dejó con ganas de más a sus aficionados y salieron del torneo a muy temprano momento.

El equipo de Pachuca se verá cara a cara para la jornada uno del Torneo de Clausura 2018 este próximo Sábado 6 de Enero en punto de las 19:00 horas donde las escuadras buscarán darle vuelta a la pagina y comenzar con buenos resultados sin embargo solo uno podrá obtener los tres puntos pues de no ser así las escuadras solo conseguirían la mitad del puntaje con el empate. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo donde se buscará un partido con mucha presión y buenos resultados.