domingo, 21 de enero de 2018

Pumas repartió puntos con América


América llega a esta jornada 3 con la dura tarea de poder vencer a un rival que ha logrado conseguir buenos resultados desde el inicio de este torneo. La escuadra de las Aguilas se ha preparado por acumular una victoria como visitante intentando mejorar sus resultados y así mantenerse dentro de los primeros puestos de la tabla. La escuadra contará con sus mejores elementos y esto asegura un poco más el paso en este encuentro con grandes posibilidades de conseguir los puntos correspondientes. Elementos que se han reincorporado al plantel también formarán parte de este encuentro en donde la escuadra buscará tomar ventaja ante su plantel reforzado y poder conseguir un resultado a su favor.

Mientras que el equipo de Pumas ha estado imparable en sus encuentros logrando que desde el inicio del torneo hayan logrado conseguir victorias a su favor. La escuadra buscará dejar la victoria en casa intentando seguir con esa misma racha de buenos resultados con la que inició y dándole un mal momento a su rival en curso pues buscarán conseguir el marcador a su favor de cualquier forma y con el plantel y su plan estratégico mejorado la escuadra viene con toda la motivación de poder conseguir llegar hasta la última fase de este torneo.

Ambas escuadras se verán cara a cara este próximo Domingo a las 12 del medio día donde buscarán obtener los puntos en juego de la jornada 3. En donde las escuadras chocan por demostrar quien es mejor en el campo verde y por saldar cuentas de encuentros anteriores pues las escuadras han generado una gran rivalidad que no pueden desaprovechar esta oportunidad de conseguir un logro más a su favor.