sábado, 20 de enero de 2018

Querétaro igualó sin goles con Tigres UANL


Querétaro se enfrentará este próximo Sábado 20 de Enero en el Estadio Corregidora ante la escuadra de los Felinos, Tigres de la UANL por motivo de la jornada 3 de el Torneo de Clausura 2018. Ambas escuadras buscarán la victoria para subir de posición en este torneo y mostrarse como el equipo con más potencial dentro de este Torneo y así conseguir el campeonato.

El equipo de Tigres ha logrado recuperarse y es que en el primer encuentro no le fue muy bien debido a esto la escuadra logró conseguir mejorar y obtener mejores resultados y se ha mostrado como el actual campeón de la Liga mexicana. Con nuevas técnicas de juego y nuevas estrategias por demostrar el equipo felino es la mayor amenaza para todos los rivales pues ha sabido sobresalir juego tras juego en cada uno de los Torneos obteniendo llegar hasta las finales de dichos torneos. Sin embargo deberá mantenerse cauteloso para poder mantenerse al margen y dentro de los primeros puestos de la tabla.

Mientras que el equipo de Querétaro llega a este encuentro con la buena noticia de conseguir una victoria ante la escuadra de los Lobos. La escuadra de los Gallos Blancos se prepara para recibir en casa al actual campeón de la Liga manteniéndose precavidos ante cualquier derrota en la corregidora con la esperanza de poder dejar esos tres puntos en casa y derrotando al campeón del torneo anterior. El equipo buscará demostrar con los cambios realizados en su estrategia conseguir la victoria de cualquier forma para así poder subir de puesto dentro de la tabla.