sábado, 6 de enero de 2018

Monterrey dejó escapar el triunfo tras empate 1-1 ante Morelia


Con gol de último minuto de Osuna, Monarcas Morelia empató de penal 1-1 al Monterrey.

Monterrey se verá cara a cara ante la escuadra de Morelia este próximo Sábado 6 de Enero en punto de las 19:00 horas donde tendrá sede en el Estadio BBVA Bancomer donde anteriormente se vio una gran tragedia en la final. Las escuadras buscarán comenzar con el pie derecho en esta jornada uno para poder conseguir los primeros tres puntos en juego en este Torneo Clausura 2018.

Los Rayados del Turco Mohamed vienen de sufrir una gran tragedia en la final del Torneo de Apertura 2017 pues de obtener una gran oportunidad y con una ventaja en el encuentro de ida la escuadra no supo manejar la presión y cedió ante las amenazas de su más grande rival los Tigres de la UANL quienes se encargaron de quitarles toda esperanza de coronarse como futuros campeones del torneo, pues era el equipo favorito para conseguir el campeonato sin embargo sus esfuerzos no fueron suficiente para salir victoriosos.

El equipo de Morelia por su parte demostró grandes cambios dentro de el torneo anterior sin embargo no fue lo suficiente para poder llegar hasta la fase final pues estuvieron en peligro de caer al descenso sin embargo lograron sacar fuerzas para salvarse de esa terrible noticia y fue precisamente un empate ante su rival en curso que los salvo de eso. La escuadra de Morelia buscará mejor y posicionarse como un equipo con gran amenaza para sus próximos rivales.