domingo, 7 de enero de 2018

Real Madrid empató 2-2 con Celta de Vigo


Real Madrid igualó 2-2 ante Celta en un partidazo y quedó a 16 unidades del Barcelona en la Liga Española.

Real Madrid se medirá en la cancha ante la escuadra de Celta de Vigo este próximo Domingo 7 de Enero por motivo de la Liga Española en donde ambas escuadras se preparan para dar un buen resultado en este encuentro donde tienen la tarea de mejorar sus resultados para seguir dentro de la buena racha con la que contaban anteriormente. Dos equipos con buenos elementos chocarán en el Santiago Bernabeú para ir tras la victoria sin piedad alguna.

Real Madrid no ha tenido un transcurso muy estable pues se han visto envueltos en algunas derrotas que no le han favorecido en lo absoluto al equipo. Su salvación Cristiano Ronaldo también ha estado pasando por dificultades en la cancha donde le cuesta trabajo sacar un buen resultado, sin embargo en este nuevo año buscarán en conjunto conseguir mejores resultados a los del año pasado pues a pesar de ser uno de los equipos más importantes del mundo no son inmunes a las malas rachas. Los blancos buscarán reforzar sus puntos débiles para comenzar este año de la mejor forma pues ante los cambios sufridos dentro de los meses anteriores y ausencias de grandes elementos la escuadra se vio afectada en los resultados.

Mientras que el Celta de Vigo ha tenido un buen trayecto hasta el momento donde quieren mantenerse de la misma forma para poder conseguir clasificar a los cuartos de final de la copa del Rey así como también obtener un buen lugar dentro de esta Liga Española donde se enfocarán en no cometer graves errores que les cuesten su estadía dentro de este Torneo. A pesar de tener puntos en contra la escuadra buscará tomar ventaja ante la inestabilidad de su rival y conseguir vencerlos en su casa para seguir con la buena racha de este torneo y llegar hasta la final para disputar el campeonato.