sábado, 27 de enero de 2018

Tigres UANL superó 3-2 a Tuzos del Pachuca


El equipo de Tigres recibe en la cancha a la escuadra de Pachuca este próximo Sábado 27 de Enero en donde las escuadras buscarán conseguir los tres puntos correspondientes de la jornada 4 en donde se llevará a cabo en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas. Ambos equipos buscarán saldar cuentas pasadas pues las escuadras han disputado anteriormente finales que los han dejado con una gran rivalidad en los últimos encuentros.

Por un lado el equipo dirigido por Ricardo el Tuca Ferretti llega a este encuentro con ganas de victoria pues ante el equipo de Pachuca no han tenido muy buenos resultados pues durante los últimos dos encuentros de finales el equipo se ha quedado con la derrota sin embargo esta nueva oportunidad para el equipo es sumamente importante para demostrarle a su afición que puede conseguir la victoria ante la escuadra de Pachuca. La escuadra no ha logrado conseguir en sus últimos encuentros victorias solamente una victoria ha conseguido y esto no ha sido suficiente para la escuadra para quitarse la presión de encima.

Mientras que el equipo de Pachuca pasa por una situación similar a la de su rival. Pues a pesar de no conseguir en las jornadas anteriores todas las victorias la escuadra suma siete puntos y se coloca como el equipo con más goles obtenidos en los encuentros anteriores esto los coloca como una gran amenaza para el equipo felino y haciéndoles cada vez más difícil la oportunidad de saldar cuentas con el equipo de los Tuzos.
La escuadra buscará la victoria como visitantes tratará de mantenerse dentro de los mejores puestos de la tabla hasta conseguir llegar al final del torneo.