sábado, 13 de enero de 2018

Tigres ganó 2-1 a Santos en el Volcán


¡Se termina el partido en el Universitario! 3 puntos muy claves para Tigres, aún con la baja de Gignac que tuvo que salir del campo por una lesión. Un Tigres que no le ganaba a Santos en su casa desde el A2011, hoy por fin lo pudo conseguir.

La escuadra de Tigres se medirá en la cancha ante el equipo de Santos este próximo Sábado 13 de Enero con la esperanza de enmendar su mal inicio dentro del torneo. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Universitario donde se pondrá en juego los puntos correspondientes a la segunda jornada del Torneo de Clausura 2018. Ambas escuadras buscarán conseguir un buen resultado dentro de este encuentro que los ayude a olvidar el mal momento por el que pasaron dentro de la jornada 1.

Los Tigres de la UANL los actuales campeones de la Liga Mx no iniciaron el torneo de la mejor forma pues se vieron envueltos en una derrota que no les favoreció mucho para demostrar su inauguración de campeón, sin embargo la escuadra promete que eso solo fue un tropiezo luego de un breve descanso de la cancha, y que en este encuentro obtendrán la victoria y ganarán esos puntos en casa. El equipo tiene la ventaja de conocer él área verde a la perfección lo cual podría ser una buena noticia para el equipo y lograr su objetivo.

Mientras que el equipo de Santos al igual que su rival no lograron conseguir la victoria en este inicio de torneo lo cual complicó su estatus en la tabla general. La escuadra lagunera tiene la obligación de salir y conseguir la victoria como visitante en este encuentro para poder mejorar los cero puntos que lleva acumulados hasta el momento. El equipo se enfrentará al actual campeón de la liga sin embargo esto no será un impedimento para tener la posibilidad de derrotarlo de cualquier forma.