viernes, 12 de enero de 2018

Necaxa cayó 1-0 en su visita a Xolos Tijuana


Termina el partido en Tijuana. Polémico final ya que le anularon un gol valido a Necaxa.

Los Xolos llegan con la presión de conseguir sus primeros tres puntos en este Torneo pues en el encuentro pasado la escuadra consiguió el empate que no lo perjudicó en los resultados sin embargo no es lo suficiente para estar a la par de los equipos que consiguieron la victoria. La escuadra de Tijuana buscará mejorar su estrategia de juego para conseguir un mejor resultado que ayude al equipo a mantenerse dentro de los equipos con mejor puntaje en esta Liga Mx sin embargo para esto debe de meter presión en este encuentro y mantenerse de esa forma para lograr conseguir victorias en sus próximos encuentros.

Mientras que la escuadra de Necaxa tiene mucho por demostrar pues desde el torneo pasado se ha visto un equipo desconectado y con pocos buenos resultados, algunos dirían que pueden ser los próximos a pasar a segunda división sin embargo la escuadra de los Rayos buscará cambiar la perspectiva de los espectadores pues a pesar de haber obtenido un empate en casa esto no es impedimento para seguir con la motivación de conseguir mejores resultados en sus próximos encuentros no obstante el equipo sabe lo mucho que se deberá esforzar por conseguir un resultado favorable.

El equipo de Tijuana se verá cara a cara en la cancha ante la escuadra de Necaxa este próximo Viernes 12 de Enero donde las escuadras llegan con una situación similar en donde obtuvieron el empate en esta nueva oportunidad de conseguir mejores resultados. El encuentro tendrá sede en el Estadio Caliente a partir de las 21:00 en esta segunda jornada de la Liga MX.