domingo, 7 de enero de 2018

Toluca igualó 1-1 ante Chivas en la Bombonera


¡Se termina el encuentro! Diablos y Chivas empatan y reparten puntos en el Nemesio Diez. Partido dinámico con mucha polémica arbitral que culmina en empate a un gol.

El equipo de Toluca se medirá en la cancha ante la escuadra de Chivas este próximo Domingo 7 de Enero para disputar los primeros tres puntos de el torneo de Clausura 2018 en donde las escuadras buscarán comenzar de la mejor forma para mejorar sus resultados de la tabla general. El encuentro se llevará a cabo en punto de las 12 del medio día en el Estadio Nemesio Diez en donde pondrán a prueba su condición luego de un receso largo.

El equipo de Toluca llega a este encuentro con la presión sobre ellos pues deberán de conseguir mejores resultados a los que se obtuvieron dentro del torneo de Apertura 2017 pues no se mostraron muy conformes y salieron a muy temprano momento de este torneo. La escuadra a pesar de ser el primer encuentro quieren dar una buena impresión en casa donde tratarán de conseguir la victoria y enmendar los errores que se cometieron en los encuentros anteriores tal es el caso del encuentro de pretemporada contra las Águilas donde se dejaron ve débiles y el resultado no fue nada favorable.

Mientras que el equipo de Chivas pasa por una situación más crítica que el equipo rival pues parece que la mala suerte los persigue ya que en el torneo anterior se dejaron ver completamente diferentes al campeón que se vio en el Torneo de Clausura 2017 y campeón de Copa MX pues no han logrado obtener los resultados suficientes para conseguir un buen lugar en la tabla. Los del Rebaño no pudieron subir de los últimos lugares de la tabla pues sus resultados y el puntaje que obtuvieron fue muy bajo y esto no les favoreció en nada, peligrando y cayendo en la cuerda floja de donde nadie quiere estar sin embargo buscarán borrar los malos resultados demostrándole a su afición que buscarán el campeonato a cualquier forma.