sábado, 3 de febrero de 2018

Con Hat-trick de Henry Martín, América superó 5-1 a Lobos BUAP


El equipo de América se vera cara a cara ante la escuadra de los Lobos BUAP este próximo Sábado 3 de Febrero en punto de las 21:00 horas para tratar de conseguir la victoria de esta jornada numero cinco del Torneo de Clausura 2018 de la Liga mx. En donde los equipos se pondrán a prueba ante los aficionados en el Estadio Azteca con las esperanza de lograr un buen resultado y lograr sobrepasar esta fecha de una buena forma.

La escuadra de las Águilas del América llegan a este encuentro como invictos logrando que nadie les haga perder un solo partido. Esto posiciona al equipo como una gran amenaza ante su equipo rival la escuadra ha logrado obtener ocho puntos dentro de este torneo y se localiza en la posición numero cuatro pues ha logrado salvar su pellejo a base de empates y victorias, sin embargo la escuadra buscara conseguir otra victoria en casa para lograr subir a los primeros tres lugares de la tabla pues buscaran coronarse como próximo campeón de este Torneo, sin embargo deberán mantener su invicto para así llegar a la final.

Mientras que la escuadra de los Lobos no han logrado conseguir una estabilidad dentro de este torneo, pues desde el torneo anterior la escuadra ha logrado una mala racha en su contra que los ha colocado dentro de los últimos puestos de la tabla, el equipo se ve obligado a conseguir una victoria que ayude al equipo a mantenerse y no caer en el descenso del que habían logrado salir.