martes, 13 de febrero de 2018

América superó 4-1 a Monarcas Morelia


El equipo de las Águilas del América se verán cara a cara en la cancha ante la escuadra de Morelia por motivo de la jornada número siete del Torneo de Clausura 2018. Dicho encuentro se llevará a cabo este próximo Martes 13 de Enero donde se llevará a cabo la doble jornada de este Torneo. El partido será disputado en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas en busca de conseguir una oportunidad más para mejorar en este Torneo.

El equipo del América viene de conseguir un empate en tierras regias ante el actual campeón del Torneo, esto fue algo complicado debido a que su rival no era tan fácil de derrotar sin embargo se fueron conformes con el resultado y con la gran noticia de que esto les está ayudando a subir de posición, la escuadra tratará de seguir estos pasos en casa con la oportunidad de conseguir la primera victoria de dos disputadas en esta doble jornada.

Mientras que el equipo de Monarcas llega a este encuentro con una derrota en su contra ante la escuadra de Pumas que logró vencerlos y esto no fue del todo agradable para el equipo sin embargo buscarán cambiar este lado de la moneda e intentarán marcar una victoria como visitantes intentando conseguir una oportunidad para hacer olvidar este mal paso que tuvieron durante el fin de semana pasado en la jornada seis.