sábado, 24 de febrero de 2018

America empata con tijuana 0-0



Los del América llegan a este encuentro como líderes de este Torneo de Clausura con dieciséis puntos a su favor, esto coloca a las Águilas como posible amenaza para cualquier rival que se le interponga en el camino. La escuadra viene de conseguir mantener su invicto otra jornada más pues a pesar de que en la jornada anterior el equipo había tenido dificultades y todo se veía perdido con el invicto la escuadra durante los últimos minutos logró salvar su situación y seguir dentro de la primera posición de la tabla.

Mientras que el equipo de Xolos de Tijuana llegan a este encuentro colocándose en la octava posición de la tabla algo crítico para el equipo pues de no poder esforzarse podrían quedar fuera de la Liguilla sin embargo el equipo buscará conseguir un buen resultado ante el primer lugar de la tabla para mejorar su situación y subir de puesto y que con esto logren colarse dentro de los primeros lugares clasificados para la siguiente fase.

El equipo de las Águilas del América se verán cara a cara ante la escuadra de los Xolos de Tijuana este próximo Sábado 24 de Febrero. Ambas escuadras buscan conseguir la victoria que los ayude a salvar su situación o mejorarla para la siguiente jornada. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas para disputar los puntos correspondientes de la jornada 9 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.