miércoles, 14 de marzo de 2018

Barcelona vs Chelsea | UEFA Champions League 2018

Chelsea empata 1-1 con Barcelona en intenso partido


Barcelona se enfrenta al Chelsea en el partido de vuelta de la Champions League después de un intenso partido de ida donde quedaron igualados desde Inglaterra en un gran partido que promete mucho, a pesar de que Chelsea es el campeón de Inglaterra, el favorito a pasar a la siguiente ronda es el equipo catalán quienes este año tienen como objetivo el hacerse con la orejona.

El partido se vivirá desde el Camp Nou donde se espera un lleno total como es costumbre en la copa de campeones, los reflectores estarán como siempre con Lionel Messi quien ademas jugara motivado debido a que hace unos días anuncio el nacimiento de su tercer hijo, no jugo el partido del fin de semana lo que da como resultado un Messi motivado y descansado que puede ser muy peligroso para su rival.

Chelsea sabe que pudo haber hecho un mejor juego de ida desde su casa, tenían el gane y lo dejaron ir en los últimos minutos, ahora tendrán que remar contra la corriente para salir con vida, el eliminar al Barcelona seria la catapulta perfecta para ir a por todo por el campeonato y convertirse en favoritos, tienen un plantel muy fuerte que tiene las capacidades para hacer las cosas, si salen en su mejor momento podremos ver un partidazo en la Champions.

El equipo de Chelsea se volverá a ver cara a cara ante la escuadra del Barcelona este próximo Martes 20 de Febrero en donde se enfrentan a un clásico europeo uno de los más esperados por los espectadores aficionados del fútbol pues siempre que estas escuadras se enfrentan dar un enfrentamiento muy interesante y lleno de buenos resultados. Las escuadras buscarán conseguir la ventaja para estos octavos de final de la Champions League en este encuentro de ida para que así en el próximo enfrentamiento que tengan entre ellos sea aún más fácil obtener un pase asegurado a la siguiente fase.

El equipo de Chelsea viene a este encuentro a saldar cuentas pendientes de encuentros anteriores pues la escuadra no se siente satisfecha con los últimos resultados que obtuvieron ante su equipo rival. Sin embargo a parte de que esto sea su objetivo principal la escuadra no solamente se enfocará en conseguir derrotar al Barcelona si no que también intentará demostrar el potencial que tiene por llegar a ser el futuro campeón de esta Liga de Campeones. Los del Chelsea se mantendrán alertas en todo momento ante toda posible amenaza que su equipo rival pueda demostrarle pues no piensan cometer los mismos errores que en su pasado.

Mientras que el Barcelona llega motivado por revivir encuentros importantes ante esta escuadra donde han resultado satisfactorios para el equipo, sin embargo nada está dicho aún y su equipo rival ha sabido llegar hasta estos octavos de final como un equipo invencible y con una estrategia de juego sumamente buena que podría quitarle La Paz a el equipo del Barcelona. Los del Barça han llegado hasta este momento para no desaprovechar la oportunidad que se les presenta y tomar ventaja en este encuentro de ida de octavos de final.