sábado, 17 de febrero de 2018

Cruz Azul 1-1 otro fracaso en casa



La Maquina Cementera llega a este encuentro con un resultado aceptable ya que logró conseguir el empate ante uno de los primeros puestos de la tabla, pues a pesar de que fue algo complicado el equipo logró no sufrir una derrota que los pudiera perjudicar aún más en su acumulado. El equipo de Cruz Azul ha mostrado grandes cambios dentro de su estrategia de juego, esto le da esperanzas al equipo de poder salir de los últimos puestos de la tabla y conseguir no quedar fuera de la siguiente fase. A pesar de que la escuadra cuenta con tan solo siete puntos el equipo no se rinde e intentarán acumular los puntos necesarios para salir de la posición quince en la que se encuentran.

Mientras que la escuadra de Puebla se encuentra mejor con sus resultados y es que la escuadra ha logrado una notable mejoría desde el inicio de torneo esto ha ayudado al equipo a posicionarse en el quinto puesto de la tabla con 12 puntos en total. La Franja intentará tomar ventaja ante la situación actual de su rival y buscará conseguir la victoria como visitante sin embargo saben que no será un juego fácil pues el equipo de Cruz Azul ha estado despertando y mejorando su técnica de juego.

Los de Cruz Azul se medirá en la cancha ante la escuadra de Puebla este próximo Sábado 17 de Febrero en donde buscarán su segunda oportunidad en esta doble jornada. El encuentro de la Jornada ocho se llevará a cabo en el Estadio Azul por motivo del Torneo de Clausura 2018 en donde las escuadras chocarán en el terreno de juego en punto de las 17:00 horas.