sábado, 17 de febrero de 2018

Necaxa le propina una goleada a los Rayados




El equipo de Necaxa se medirá en la cancha ante la escuadra de Monterrey este próximo Sábado 17 de Febrero en punto de las 21:00 horas con la esperanza de seguir acumulando mejores resultados en este torneo de Clausura 2018. Ambas escuadras tienen la dura tarea de conseguir la victoria sin embargo solo uno correrá con este suerte o esto podría terminar en empate.

Por un lado la escuadra de Rayados llega a este encuentro con un empate que le ha salvado el pellejo sin embargo no se ha logrado recuperar de perder su invicto hace algunas semanas. El equipo se prepara por conseguir un mejor resultado y tratar de olvidar ese mal momento por el que pasaron pues a pesar de ya no haber estado envuelto en derrota la escuadra solo ha conseguido un empate que ha tratado de mantenerse dentro de los primeros puestos pues pese a estos últimos resultados la escuadra aún se mantiene dentro de los primeros tres lugares de la tabla.

Mientras que la escuadra de Necaxa buscará conseguir la victoria para tratar de mejorar sus resultados en la tabla pues a pesar de lograr conseguir resultados favorables para el equipo no es suficiente, la escuadra viene de conseguir un empate ante la escuadra de Atlas pues corrieron con la suerte de no obtener una derrota que perjudicará su resultado en la tabla general. El equipo se coloca en la posición número 9 de la tabla lo cual obliga al equipo a conseguir una victoria que los ayude a incluirse dentro de los mejores ocho equipos con posibilidad a clasificar.