miércoles, 14 de febrero de 2018

Pumas cayó sorpresivamente 2-1 ante Veracruz


El equipo de Pumas se medirá en la cancha ante la escuadra de Veracruz este próximo Miércoles 14 de Febrero por motivo de la jornada siete del Torneo de Clausura de la Liga Mx. Las escuadras harán su mayor esfuerzo por aprovechar esta gran oportunidad que las escuadras tienen en esta doble jornada intentando salir de las últimas posiciones que resultan ser un gran peligro para los equipos pues es muy complicado salir de ahí. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico en punto de las 8:30 de la noche.

El equipo de Pumas se prepara para dar un mejor desempeño en este encuentro gracias a los jugadores que han logrado unificar el desempeño de cada uno de los partidos disputados, pues aunque no ha sido sus mejores jornadas la escuadra no se rinde y buscará mejorar para ascender en la tabla porcentual. La escuadra cuenta con 14 puntos acumulados y esque la dirección de Patiño ha dado grandes resultados y buscará posicionarse entre los mejores equipos.

Mientras que por parte del equipo de Veracruz siente más la presión a la de su equipo rival pues a pesar de no ser los últimos en la tabla la escuadra cuenta con tan solo diez puntos en este torneo obligándolos a conseguir más victorias que se vean reflejadas en este encuentro. Los Tiburones se preparan para intentar salir de los últimos puestos con la esperanza de que en este encuentro logren conseguir la victoria.