miércoles, 14 de febrero de 2018

Querétaro igualó 2-2 con Chivas en la Corregidora


Los Gallos Blancos han logrado una gran mejoría en estos dos últimos encuentros pues a inicios de torneo la escuadra no se veía con muchas esperanzas ya que siempre salían afectados en los encuentros sin embargo en las últimas dos jornadas de este Torneo la escuadra ha logrado dos victorias a su favor y durante la jornada número 6 el equipo logró vencer a los Xolos de Tijuana logrado acumular tres puntos más a sus puntos acumulados sin embargo esto no es suficiente para la escuadra e intentarán conseguir mantenerse en esa buena racha.

El equipo de Chivas contrario a su rival ha tenido severos problemas por mantener una estabilidad en sus encuentros pues hasta la fecha no ha conocido la victoria y esto es algo preocupante para el equipo ya que cada vez aseguran aún más la última posición de la tabla poniéndolos en un grave peligro de caer al descenso en este próximo torneo. El equipo hace hasta lo imposible por esforzarse y conseguir un mejor resultado sin embargo cada vez se vuelve más complicada su situación.

El equipo de Querétaro recibe en la cancha a la escuadra de las Chivas de Guadalajara este próximo Miércoles 14 de Febrero por la lucha para conseguir los tres puntos correspondientes a este Torneo de Clausura 2018. Las escuadras tienen doble oportunidad en este encuentro de doble jornada y el encuentro se llevará a cabo en el Estadio la Corregidora en punto de las 19:00 horas.