miércoles, 14 de febrero de 2018

Rayados de Monterrey igualó 2-2 con Cruz Azul


El equipo de Monterrey se verá cara a cara en la cancha ante la escuadra de Cruz Azul este próximo Miércoles 14 de Febrero por motivo de la jornada número siete con la oportunidad de acumular tres puntos más a su favor. Las escuadras se preparan para conseguir doble oportunidad en esta doble jornada que se llevará a cabo en Estadio BBVA en punto de las 20:45 horas.

Por un lado se encuentra el equipo dirigido por Antonio Mohamed que ha logrado mantenerse dentro de los mejores equipos de la Liga sin embargo la escuadra perdió el invicto con el que había durado desde inicio de torneo y el equipo de Toluca fue el encargado de quitárselo en la jornada anterior. La escuadra no pasó por un buen momento dentro de su último encuentro pues la expulsión de Aviles en este partido les afectó y esto conllevó a la pérdida del invicto sin embargo quieren enfocarse en estos próximos partidos intentando no cometer el mismo error que cometieron en la jornada 6.

Mientras que la escuadra de Cruz Azul está en una situación mucho más crítica pues no ha logrado conseguir una estabilidad dentro de este Torneo. La escuadra se localiza en los últimos puestos del torneo y aún intentarán conseguir un buen marcador que los ayude a por lo menos quedar fuera de los últimos lugares de la tabla sin embargo se tendrán que esforzar aún más por conseguirlo ante escuadras que vienen con el objetivo fijo.