sábado, 3 de febrero de 2018

Rayados venció 5-1 a León en el estadio BBVA


Contundente goleada la que le propina Rayados de Monterrey a los Panzas Verdes de León por 5-1, en cuelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX.

Los Rayados del Monterrey han logrado un gran paso dentro de este Torneo por lo que buscan mantenerse de esa forma pues a pesar de sus esfuerzos esto no fue lo suficiente para que se coronaran campeones durante el torneo anterior, por eso la escuadra regiomontana tratara de demostrar su desempeño aun mejor durante este torneo y así poder conseguir el campeonato que tanto han estado buscando. La escuadra se encuentra liderando la tabla durante ya algunas jornadas por lo que buscara mantenerse de esa misma forma por los próximos encuentros evitando cualquier amenaza de gol.

Mientras que la escuadra de León llega preocupada al enfrentarse al líder del torneo pues no han logrado conseguir un buen resultado en las ultimas cuatro fechas. El equipo tratara de evitar a toda costa la derrota sin embargo saben que es un camino complicado al enfrentarse ante un equipo con un gran potencial y que ellos no hayan logrado una estabilidad dentro de sus resultados. La escuadra llega a este encuentro con la mala suerte de haber resultado goleados ante la escuadra del Necaxa, esto complica aun mas la situación de León sin embargo ven una buena oportunidad para aprovechar y conseguir un mejor resultado dentro de esta jornada.

El equipo de Monterrey llega a este encuentro para enfrentarse ante la escuadra de León para disputar los puntos correspondientes a la jornada numero cinco del Torneo de Clausura 2018 en donde las escuadras aprovecharan la oportunidad para defender su lugar dentro del torneo. Dicho encuentro tendrá sede en el Estadio BBVA Bancomer en punto de las 19:00 horas este próximo 3 de Febrero.