martes, 6 de marzo de 2018

Real Madrid ganó 5-2 en el global al París Saint-Germain


Vuelve la Champions League y aún mejor que nunca ya para las últimas fases y dar a conocer el campeón de este torneo, ahora es el turno de la escuadra del Real Madrid contra el PSG este próximo Miércoles 14 de Febrero donde los equipos buscan ventaja en estos octavos de final. Los equipos se disputarán en el estadio Santiago Bernabéu con la esperanza de conseguir el resultado a su favor y que ocupen menos esfuerzo en los próximos encuentros.

El equipo del Real Madrid en los últimos encuentros no ha tenido el desempeño que se quería pues de estar dentro de los primeros lugares de la tabla y obteniendo casi todos los campeonatos ganados, la escuadra hasta el momento ha quedado fuera de la Copa del Rey esto es algo preocupante para la escuadra pues aún quedaba mucho camino por lograr. Sin embargo el equipo tratará de enfocarse al cien por ciento en este encuentro y buscará al menos conseguir de esta liga de Campeones un resultado totalmente diferente al de la Copa del Rey. El equipo siente la necesidad de conseguir un mejor resultado para mejorar su situacion no solamente en este torneo si no que también en la Liga Santander donde también se colocan en cuarto lugar con la esperanza de subir de posición.

Mientras que el PSG llega a este encuentro como uno de los favoritos a ganar este torneo y esque el equipo ha conseguido grandes resultados desde la llegada de el jugador Neymar a su equipo, el jugador ha logrado darle una buena estabilidad al equipo. La escuadra buscará aprovecharse de el momento complicado por el qué pasa la escuadra madrileña y tratarán de obtener una victoria en casa ajena.