sábado, 3 de febrero de 2018

Santos Laguna empató sin goles frente a los Xolos de Tijuana


Final: Santos 0-0 Tijuana. Djaniny Tavares se queda con 6 goles y los Xolos no han recibido gol en lo que va del torneo. Los de Tijuana siguen sin perder pero sobre todo sin que le metan 1 gol en 5 juegos (450 min).

La escuadra de Santos llega a este encuentro con necesidad de obtener victorias pues desde el inicio de este torneo han logrado solamente obtener dos victorias a su favor obligandolos a sacar una victoria mas para poder mantenerse dentro de los cinco mejores equipos pues la escuadra se encuentra dentro de la cuerda floja de este Torneo para los clasificados en la siguiente fase pues a pesar de que aun falta un tiempo para poder definir quienes pasaran a los cuartos de final la escuadra deberá mantener su posición hasta el día de la decisión final para así disputar ante los mejores equipos de la liga mexicana.

Mientras que la escuadra de los Xolos de Tijuana llegan a este encuentro colocándose dentro de los tres mejores lugares de la tabla. El equipo de los Xolos lograron conseguir el tercer lugar de la tabla en donde la escuadra ha logrado mantenerse no solamente por haber obtenido dos victorias pues no han estado envueltos dentro de las derrotas y esto a pesar de solo conseguir empates ha ayudado al equipo a posicionarse en el tercer puesto. La escuadra buscara mantener su invicto y lograr una victoria mas a su favor para poder subir de posición y quitarle el puesto de líder al equipo de Rayados.

La escuadra de Santos se medirá en la cancha ante los Xolos de Tijuana este próximo Habado 3 de Febrero en punto de las 19:00 horas para disputar los tres puntos correspondientes de la fecha numero cinco del torneo de Clausura de la Liga Mx. Donde las escuadras tienen un mismo objetivo en mente que es el mantener su estadía en este torneo por un largo tiempo.