sábado, 17 de febrero de 2018

Doblete de Gignac le da 3 puntos a Tigres



El equipo de Tigres se medirá en la cancha ante la escuadra de Atlas el Sábado 17 de Febrero en punto de las 19:00 horas con la esperanza de tener mejores resultados en esta jornada 8 del Torneo de Clausura 2018. Los equipos tendrán actividad en el Estadio Universitario UANL donde un equipo por un lado quiere asegurar más su posición dentro de los primeros lugares mientras que otro tratará de mejorar para no caer fuera de los próximos a clasificar para la siguiente fase.

El equipo de Tigres llega a este partido un poco desconcertado pues hasta el momento la escuadra no ha logrado obtener estabilidad que le de la confianza de no tener que esforzarse mucho en los siguientes encuentros. El equipo felino intentará marcar una victoria en casa pues a pesar de ser uno de los mejores equipos de este Torneo y ser el actual campeón de la Liga MX por segunda vez consecutiva, la escuadra no inició como se pensaba y ha mantenido muy altas expectativas ante los espectadores que deberá de conseguir cumplir.

Mientras que la escuadra de Atlas no llega en su mejor momento y esque han tenido una serie de complicaciones a la hora de conseguir un buen resultado que favorezca su situación actual, sin embargo los rojinegros intentarán conseguir la victoria en este encuentro con la esperanza de sumar 3 puntos más a su favor pues con tan solo cuatro puntos acumulados la escuadra se encuentra en los últimos lugares de la tabla.