viernes, 9 de febrero de 2018

Xolos Tijuana cayó en casa 2-0 ante Gallos de Querétaro


El equipo de Tijuana se medirá en la cancha ante la escuadra de Querétaro para tratar de conseguir los tres puntos correspondientes a la jornada seis que está a punto de disputarse este próximo Viernes 9 de Febrero. Los equipos se deberán de esforzar pues tienen grandes objetivos en mente aunque no se encuentren en la misma situación en la tabla, ambos se esforzarán por conseguir la victoria de cualquier forma.

La escuadra de Tijuana ha logrado conseguir buenos resultados que se han visto reflejados en la tabla, sin embargo el equipo no se encuentra satisfecho y tratará de conseguir una victoria más a su favor. Los Xolos de Tijuana se localizan en el quinto lugar de la tabla gracias a dos partidos ganas y 3 derrotas, la escuadra se ve obligada a conseguir más victorias a su favor para poder subir de posición pues de seguir consiguiendo victorias no sería lo suficiente para poder mantenerse en esa posición o subir a los primeros lugares de la tabla.

Mientras que por parte de la escuadra de Querétaro durante los últimos encuentros ha tenido que pasar grandes obstáculos que le complican sus ganas de conseguir una victoria pues desde hace tres encuentros la escuadra no logra conseguir los tres puntos de cada jornada. Sin embargo la escuadra no se desmotiva y buscará conseguir mejorar en este encuentro cumpliendo un objetivo que es el vencer a los Xolos de Tijuana para poder conseguir los tres puntos y tratar de recuperar el camino de victorias por el que había iniciado.