sábado, 28 de abril de 2018

Tigres UANL empató 2-2 con Rayados de Monterrey

Tigres ganó 2-0 a Rayados


Tigres avanza a semifinales al vencer 2-0 a Monterrey y por primera vez lo elimina en liguilla. Los felinos jugaron con la desesperación de la ciudad de Monterrey y consiguieron sacar el resultado a favor de nuevo por 0-2 en la cancha del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Bancomer.

Después de un primer tiempo movido, en el que Rayados procuró acercarse en el marcador, los dirigidos por el Tuca Ferreti se pusieron al frente en el marcador con un golazo de André Pierre Gignac, quien se atrevió a pegarle desde afuera del área para vencer a Hugo González.

Ya en la segunda mitad, los blanquiazules empezaron a dejar espacios en la parte protectora, mismos que aprovechó Tigres para marcar el segundo tanto del partido en un buen contragolpe que liquidó Gignac cruzando el balón frente a la salida de González.
1,2
Con este resultado Tigres se quita de encima una getatura de Rayados, a los que jamás había podido suprimir en Liguilla.


Chivas vs Toronto | CONCACAF 2018


Las Chivas del Guadalajara reciben esta noche al Toronto en la final de vuelta de la Copa de Campeones CONCACAF. El equipo de Matías Almeyda busca salvar de algún modo su mala campaña en la Liga MX, llevándole a su afición este trofeo regional.

En el duelo de ida Chivas se impuso en el encuentro y consiguió una excelente ventaja para el partido que jugarán hoy a las 20:30 Horas en el estadio Akron.

Se espera que Almeyda mande al terreno de juego a su once de gala, incluyendo a Alan Pulido, quien fue el que anotó de gol en tierras canadienses.


Después del trago amargo en la ida del pasado miércoles, el América del “Piojo” Herrera busca una hazaña histórica este martes en el Azteca, cuando reciba a Toronto FC por la vuelta de las semifinales en la Copa de Campeones de la Concacaf, con el arbitraje del uzbeko Ravhsan Irmatov.

En la ida, el conjunto crema estuvo lejos de su mejor nivel y se vio sorprendido ante un Toronto que no vino a especular en esta Concachampions, y se impuso por 3-1 con goles de Giovinco, Altidore y Morgan. El gol del descuento para los de Coapa fue anotado por el colombiano Andrés Ibargüen, y es lo que tiene a América con esperanzas de remontada en este duelo de vuelta.

Al Toronto de Greg Vanney, campeón vigente de la MLS, le alcanzará con empatar o incluso perder por un gol para clasificarse a la primera final de Concachampions de su historia, mientras que América necesitará ganar por 2-0 o al menos por 3-1 para forzar la definición por penales.
Las Águilas buscan apoyarse en su rica historia internacional para esta remontada. En efecto, América es el máximo ganador histórico de Concachampions, con 7 títulos
en 7 finales disputadas. La última vez que los de Coapa alzaron el prestigioso trofeo fue en la temporada 2015/2016, así que este martes querrán invocar toda la mística copera para meterse en una nueva final, donde podrían enfrentar a su más acérrimo rival, Chivas de Guadalajara.