jueves, 14 de junio de 2018

En España existen muchas ilusiones puestas en este Mundial

El viernes quince de junio vamos a tener un partido que no nos podemos perder, el Portugal y España. El duelo se va a jugar en el Olimpiyskiy Stadion Fisht de Sochi donde vamos a ver a las 2 selecciones más potentes del Grupo B que semeja que van a pelear por terminar en la primera situación.

Tras haber ganado la Eurocopa de Francia, Portugal desea hacer un buen papel en un Mundial y que hay que decir que tiene equipo para hacerlo. La selección dirigida por Fernando Santos cuenta con mucha calidad en sus filas donde cabe destacar a las 2 jóvenes promesas del futbol luso como son Bernardo Silva y Gonçalo Guedes y como no a un Cristiano Ronaldo que es capitán y el jugador a continuar de una selección que tiene un enorme poderío tanto protector como ofensivo. Portugal se deberá medir a España en su debut del Mundial y este partido es más esencial de lo que semeja pues marcar el devenir de quién terminará en lo más alto del Grupo.

Por su lado, en España existen muchas ilusiones puestas en este Mundial pues ha habido un cambio generacional que ha reunido a jugadores con experiencia como es el caso de Sergio Ramos, Piqué y Busquets y de jóvenes con ganas de dar el salto donde resaltamos a Isco, Asensio y un Iago Aspas que ha hecho una temporada pasmante en el Celta de Vigo. El combinado de España ha hecho una fase clasificatoria rozando la perfección mas en los 2 amistosos anteriores al Mundial ha dejado alguna duda por el hecho de que le ha costado más de la cuenta hacer su futbol ante selecciones inferiores como Suiza y Túnez. Ver España vs Portugal EN VIVO

Se tiene un partido de lo más interesante pues si por último logra el triunfo, va a salir muy reforzado y habría hecho olvidar ciertas dudas en una selección que es de las preferidas para levantar la copa del Mundo. Para este encuentro el técnico vasco no va a poder contar con la baja por lesión de Dani Carvajal que ha abierto el discute de quién debe jugar en el lateral diestro, si un joven mas muy vertical Odriozola o bien un Nacho que siempre y en todo momento cumple y que resalta por su utilidad.